Kim Kardashian se disculpa con sus fans por divorciarse

Kris Humphries no sabía nada de su divorcio

La socialité Kim Kardashian se disculpa  por haberse divorciado, en un largo escrito con todos sus fans y quienes la han apoyado a través de uno de los momentos más fuertes de su vida (como ella lo ha llamado) dice lo que está pasando. En el comunicado que puso en su página oficial habla de cómo se siente y asegura que se caso por amor pero también un poco influyó la presión para no parar la relación a tiempo antes de dar el gran paso al altar.

“Estoy siendo honesta y espero que respeten mi coraje porque esto no es sencillo de atravesar. Pero lo que sé es que debo seguir a mi corazón. Nunca tuve la intención de lastimar a alguien y acepto la completa responsabilidad por mis acciones y decisiones, y por traer a todos en este diario junto conmigo. Lo siento si los lastime, pero mi padre siempre me dijo que siguiera a mi corazón y en verdad creo ahora que lo estoy haciendo”. Dijo Kardashian.

En el escrito jamás menciona a su ex esposo ni dirige nada directo para él, por otro lado el ha dejado entrever que él la sigue amando por lo que la decisión la tomó ella por completo y el no estaba enterado.

Vía: Kim Kardashian Page

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *