Kim Kardashian: Sensual publicidad del “Super Bowl”

kim kardashian¿Alguna vez han sentido celos por su pareja? Seguro que sí, es lo normal. Claro que sin llegar al extremo de ser unos celosos enfermizos. Bueno, tal vez si tuviéramos como pareja a alguien como Kim Kardashian, nuestros celos se multiplicarían por una cantidad considerable, sobre todo cuando ella realiza trabajos publicitarios tan candentes como el que saldrá al aire este fin de semana durante el “Super Bowl“.

Quienes no lo sepan, Kris Humphries es la pareja actual de la sensual Kim Kardashian. Y aunque parezca por momentos increíble, no está celoso del aviso que ha grabado Kim Kardashian para la marca de zapatillas “Skechers”, que se emitirá en durante la transmisión de uno de los eventos más importantes y sintonizados de Estados Unidos: el “Super Bowl“.

Kim ha dicho que “él no es celoso para nada”, y es que ya debe estar acostumbrado que, a donde sea que vaya, su novia se robe la mirada de muchos hombres. Y con respecto a cómo ha tomado Humphries las candentes escenas del aviso publicitario, ella contado: “Le dije, ‘anda, échale un vistazo a mi blog’. Entonces él empezó a mirar un avance del comercial que había colgado en mi blog y luego dijo ‘¿Son tuyas esas manos sobre ese tipo?’. Obviamente estaba bromeando”.

Bueno, quizás muchos no vamos a poder ver el aviso publicitario de Kim Kardashian, pero aquí les dejo un poco del video, para que tengan una idea de cómo es.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kim Kardashian: Sensual publicidad del “Super Bowl”

  1. pos aunq no me crean,tengo tantas ideas para anuncios publicitarios pa cualquier tipo de eventon ya sean pa hacerse millonarios o pa hacerce mas multimmillonarios, y no miento, stas muy guapa kardashan, pero no para ir hasta miami a tomar el sol en la playa tocando el mar, haci q pos ya saben ya mi correo electronico es, potrillo24@live.com gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *