Kim Kardashian: ¿Su boda sería más lujosa que la Boda Real?

kim kardashianMucho se viene hablando sobre la futura boda de Kim Kardashian con su novio Kris Humphries. Ahora, se dice que la boda será transmitida por televisión, como era de esperarse, ya que la vida completa de las Kardashian ahora es todo un reality, y este hecho no haría otra que formar parte del círculo.

Una de las bodas más esperadas del año fue, sin dudas, la del Príncipe William y Kate Middleton, es decir, la Boda Real. Pero ahora, con todo este nuevo compromiso de Kim Kardashian, de hecho que esta boda se llevará toda la atención. Incluso, va a ser televisada por E! y según algunas personas, esto le significará una gran fortuna.

“De hecho, Kim podría llegar a cobrar 5 millones de dólares por la boda“, y todo gracias a que será televisada y la publicidad que se genere sería enorme. Algunos dicen que cuando se casan, los novios se sacan la lotería, y en este caso, ese dicho se aplica en todo sentido.

“La boda de Kim podría ser la más vista en la historia de E!, y podría tener, probablemente, algo de 8 a 10 millones de televidentes”, dijo el analista Brad Adagate.

¿Ustedes verían la boda de Kim Kardashian con Kris Humphries?

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Kim Kardashian: ¿Su boda sería más lujosa que la Boda Real?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios
  3. Pingback: Gabriela Méndez
  4. Pingback: Gabriela Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *