Kim Kardashian, su perfume le recuerda su infancia

kim perfume infanciaLa guapa Kim Kardashian tiene un perfume llamado “Gold”, ella nos cuenta que este perfume le hace recordar a su infancia, tal vez a ti también te ha ocurrido que cuando sientes el olor de un perfume piensas en alguien o en algo que has pasado, en este caso es la niñez lo que recuerda Kim.

Es que Kim recibía un perfume de su padre cuando él viajaba: “Cuando mi papá se iba en los viajes siempre volvía con un perfume especial para mí”. “Yo odiaba cuando compró el perfume de sus novias, pero me encantó cuando me compró una botella de glamour de su perfume favorito de gardenia”.

Es por eso que piensa en su infancia cuando se habla de su perfume: “Así que cuando estaba en desarrollo de Gold, pensaba en él y otros momentos felices en mi infancia“. Kardashian también dijo que quería una botella con curvas, como ella:  “Yo realmente no quería una botella cuadrada de cualquier tipo”, explicó.”Tengo curvas y creo que mi fragancia debe representarme. Así que tomé un vaso redondo liso en oro con acentos de ébano”.

Así tenemos finalmente a Gold, el perfume de Kim.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Kim Kardashian, su perfume le recuerda su infancia

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: GloboPOP
  3. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *