Kim Kardashian: Su mejor regalo de Navidad

kim kardashianLas hermanas Kardashian pasaron Navidad en familia. Y Kim nos cuenta cuál fue el mejor regalo que recibió por estas fiestas.

Es costumbre pasar Navidad en familia. Muchas personas lo hacen porque es una fiesta que se tiene que recibir junto a los seres que más queremos. Es común también, recibir muchos regalos y compartir una gran cena con todos nuestros familiares. Por ejemplo, este año yo me reuní con toda mi familia en la casa de mi abuela, y ahí tuvimos de todo: regalos, cena y mucho cariño. Y las hermanas Kardashian también pasaron un día muy parecido.

En la mañana del 25 de diciembre, desde muy temprano, ellas y toda su familia se reunieron en la casa de su madre, según cuenta Kim. “Todas las mañanas de Navidad tenemos que estar en la casa de mi mamá a las 6 a.m., pero esta Navidad será un poco distinta, porque probablemente, luego iremos a ver un juego de los Laker. Mientras que otros irán a ver la película ‘Little Fockers'”.

Y cuál fue el mejor regalo que recibió Kim: “¡El mejor regalo de Navidad que he tenido en toda mi vida! ¡Mason dijo Kim! ¡Casi lloro!”. Mason es su sobrino de un año, y es hijo de Kourtney.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kim Kardashian: Su mejor regalo de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *