Kings of Leon cancela gira estadounidense

La agrupación Kings of Leon canceló su gira por los Estados Unidos debido a problemas internos y a que el vocalista del grupo Caleb Followil sufre problemas en las cuerdas vocales aparte de tener agotamiento. El grupo se encontraba dando un concierto el pasado viernes en Dallas cuando de pronto el líder dijo que tenía mucha sed y que hacía mucho calor, acto seguido, abandonó el escenario para dar por terminado el concierto sufriendo un golpe de calor y deshidratación.

El portavoz de la famosa banda de rock aseguró que ellos quieren lo mejor para los fans pero para poderles dar eso necesitan de un descanso.  Justo momentos antes de que se cancelara su concierto Followil de 29 años comentó: “Salgo del escenario y voy a vomitar. Voy a tomar una cerveza y luego regreso para tocar otras tres canciones”.  Aclaró que no se encontraba borracho sino que solo tenía calor y que estaba a punto de desmayarse.

El cantante ya no regresó y luego de que empezaron los abucheos, los hermanos de Caleb y demás integrantes de la banda se disculparon en su nombre.

Vía: JustJared

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *