Sean Kingston despierta y se comunica por señas

sean kingstonMedio mundo andaba preocupado por la salud del cantante de 20 años, Sean Kingston. Ahora pueden tranquilizarse un poco porque Sean ya despertó y puede comunicarse mediante señas, digamos que está mejorando poco a poco.

Recordarán que el cantante sufrió un accidente hace poco, donde se fracturó la mandíbula, se fracturó la muñeca y el agua entró en sus pulmones cuando se estrelló contra un puente mientras estaba con su moto acuática. Felizmente puedo decirles que está mejor y por el momento no puede hablar, pero al menos se comunica mediante gestos y señas.

Una fuente le dijo al sitio web TMZ acerca del estado de Kingston: “Sean está despierto en su cama de hospital, y él está mejorando cada día”. Eso hace feliz no solo a su familia, también a sus fans y amigos que esperan buenas noticias sobre su salud. Esperemos que siga mejorando y pronto salga del hospital.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Sean Kingston despierta y se comunica por señas

  1. aa sean ya se esta recuperando , menos mal , ya me precupe mucho por el , aademas el viernes estaba biendo un capitulo de zack y cody gemelos a bordo , serie de disney , y en ese capitulo aparecio sean , me emocione mucho ,estaba saltando por toda la casa solo porque aparecio sean , mi mama me decia ” hace silencio ” y le decia ” esta sean kingston”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *