Kirsten Dunst: “Fue un momento horrible (rehabilitación por depresión)”

En el 2008 la actriz Kirsten Dunst se internó en el Cirque Lodge Treatment Center y los medios inmediatamente dijeron que era por drogas y alcohol pero nada de eso es cierto, ella fue a rehabilitación por depresión, asegurando que fue un momento horrible no solo para ella, también para sus familiares y amigos.

“Yo sé lo que es perderse y no saber la diferencia entre lo correcto o incorrecto. Mis amigos y familiares fueron puestos en una posición en la que me tenían que defender, y fue un momento horrible”

Kirsten además afirma que se molestó cuando todos dijeron que estaba en rehabilitación por problemas con las drogas y el alcohol ya que ella iba a fiestas y bebía pero como lo hacía cualquier otra chica famosa y es un hecho por el cual no se disculpa.

“Cuando eres una chica y solo tienes 20 años entonces sales con tus amigos y a veces usted bebe demasiado. Yo no conozco a nadie con cualquier tipo de trabajo que no haga eso”

Es cierto Kirsten, las personas suelen divertirse y nos alegramos que tú no hayas pasado a rehabilitación por drogas y alcohol, lo bueno es que lo peor ha pasado y ahora la vida continúa.

Fuente: Popcrunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kirsten Dunst: “Fue un momento horrible (rehabilitación por depresión)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *