Kirsten Dunst para la revista V

La revista “V” nos deja ver a la actriz Kirsten Dunts y además una entrevista en donde comenta sobre su papel en All Good Things, sus planes del futuro y más:

Rodarte Mulleavy Sisters: “Ella tiene una cualidad mágica que todos los grandes, como Mia Farrow, han tenido antes. Si se cae enamorado de ella como una persona real. Ella es tanto un actor y una actriz principal, que es un rara combinación. “
En su próximo papel en All Good Things: “sé que voy a ser visto en una luz muy diferente. Este papel es lo más que puedo mostrar de mí misma y creo que es el mejor trabajo que he hecho nunca”
Sobre los planes de futuro: “Quiero hacer un gran trabajo y trabajar con grandes directores y hacer grandes películas y producir grandes películas. Tengo criterios para mí mismo que probablemente siempre son demasiado difíciles de cumplir, pero voy a intentarlo”.

Kirsten en el trabajo con Murakami: “Yo estaba tan sorprendida por lo amable y humilde que era, por lo general pienso que los artistas se ven complicados por el ego. Pero él se ríe como un niño pequeño y es tan emocionante”.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kirsten Dunst para la revista V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *