Kristen Stewart abrirá centros de ayuda para jóvenes

kristen stewartLa actriz Kristen Stewart ha contado que una de las cosas que más ronda por su mente en estos momentos es cómo utilizar su dinero de la mejor manera, que le sirva para sentirse bien a ella y a los demás. Por eso, una de las ideas que le ha surgido es abrir una cadena de centros que ayuden a los jóvenes con problemas.

Cuando se es famoso, el dinero llega en grandes cantidades, y el problema ya no es cómo conseguirlo, sino qué hacer con él. La actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, que solo gracias a su participación en las dos partes de la película “Amanecer”, ha recibido 25 millones de dólares, tiene esta gran interrogante en la cabeza, pero, al mismo tiempo, también ha encontrado una noble forma de gastarlo: en abrir una cadena de centros de reinserción social para aquellos jóvenes con problemas.

“Cada vez que escucho que alguien es rico, la primera pregunto que hago es ‘¿Haces algo con ese dinero?, ¿solo lo ves y te sientas sobre él?'”, es lo que cuenta la Kristen en una entrevista que le hace la revista Vogue.

La idea de invertir su dinero en una obra social como la que planea, le surgió luego de haber participado en la película “Welcome to the Rileys”, donde ella interpreta a una bailarina menor de edad. Y mientras va dándole forma al proyecto, Kristen comparte sus expectativas sobre eso: “Sería maravilloso. En estos momentos, es con lo que me siento más conectada”. Esperamos que pronto pueda concretar lo que se propone.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Kristen Stewart abrirá centros de ayuda para jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *