Kristen Stewart: Mejor Actriz en Festival de Milán 2011

kristen stewartLa famosa actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, se llevó a casa un importante premio otorgado en la ceremonia del Festival Internacional de Cine de Milán. Pero no crean que fue por su actuación en una de las películas de la mencionada franquicia de vampiros, sino más bien fue gracias a su trabajo en la película Welcome to the Riley’s.

No es que sea malo con Crepúsculo, ni que tenga algo en contra de todos aquellos a los que les gusta, pero acaso alguien puede refutar el hecho de que era imposible que Kristen Stewart se llevara un premio por una actuación como las que hace en esas películas. No creo, ¿no? Bueno, supongo que están de acuerdo conmigo, entonces.

Además, tampoco estoy diciendo que la película sea mala o que el trabajo de Kristen haya sido terrible. No. Lo que trato de decir es que su actuación no es algo que necesariamente tenga que resaltarse, aun con el éxito que tiene la saga.

En fin, mejor de una vez les cuento algo sobre la película que ha hecho que Kristen Stewart se haga merecedora de un Leonardo Horse, premio entregado por el Festival Internacional de Cine de Milán, en la categoría de Mejor Actriz. La película se llama, como ya les dije al principio, Welcome to the Riley’s, y en ella, Kristen interpreta a una stripper llamada Mallori, que es adoptada por una pareja que había perdido a su hija un tiempo atrás. Y es gracias a esta nueva convivencia que sus padres falsos logran superar el dolor que sentían por la pérdida de su hija, y vuelven a saber lo que significa el amor.

Si tienen la oportunidad de ver esa película, sería genial. ¡Felicitaciones a Kristen por este premio!

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kristen Stewart: Mejor Actriz en Festival de Milán 2011

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *