Kristen Stewart: Amo a Robert

Son novios, ya todos lo saben por más que exista mil rumores, incluso Kristen Stewart pasó su cumpleaños con Robert Pattinson y todos pusieron cara de: ¡Oh que lindos!. Ahora la actriz que interpreta a Bella en Crepúsculo nos comenta sobre su querido y amado vampiro:

Amo a Rob, porque siempre quiere ser el mejor. Rob es sexy, de una manera artística torturada. Esto podría ser porque él es británico. Es alto, parece que está pensando todo el tiempo y es increíblemente divertido. Me encanta la forma en que canta. Me rompe el corazón. Rob también un mentiroso muy malo, simplemente no puede hacerlo! “

De hecho que todas lo aman y saben que es sexy, sobretodo rompe corazones, pero sólo ella lo tiene y puede disfrutar de su compañía. Envidia sienten muchas fans pero vamos que no todo es malo, por lo menos el amor de la pantalla grande se ha cumplido en sus vidas.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Kristen Stewart: Amo a Robert

  1. LA VERDAD ENVIDIO MUCHO A KRISTEN PERO SI LOS DOS SON FELICES YO TAMBIEN LO SOY…OJALA KRISTE SEPA O Q TIENE COMO NOVIO XQ ES UN BOMBOM CODICIADO X TOAS Y TU TAMBIEN ROB OJALA VALORES LO Q TIENES DE NOVIA XQ KRISTEN TAMBIEN ES MUY BONITA…LA VERDAD LOS DOS HACEN UNA PAREJA SUPER Q LINDA…IJALA NUNCA SE SEPAREN SE LOS DIGO DE CORAZON…YO QUISIERA VIVIR UN SUEÑO ASI…JAJA LOS AMO BESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *