¿Kristen Stewart será “Blanca Nieves”?

kristen stewartAl parecer, luego de estar acostumbrados a ver a Kristen Stewart rodeada de vampiros y hombres lobo, ahora tendremos que verla al lado de siete enanitos con características muy diferenciadas, pues su próximo rol a interpretar sería el de “Blanca Nieves“.

Cuando era muy niño y mi mamá me contó por primera vez el cuento de “Blanca Nieves y los siete enanitos“, me acuerdo que me moría de la angustia por saber qué pasaría con la bella Blanca Nieves, después de comerse la manzana envenenada que la bruja malvada le ofreció. Igualmente, ahora me muero de la angustia por saber cómo luciría Kristen Steart con el traje de “Blanca Nieves“. Tengo que deshacerme rápidamente de la imagen actual que tengo de ella para ir imaginándola como una de las princesas de Disney más bonitas y dulces que he conocido.

La película, que variará un poco el nombre del cuento, pues se llamará “Blanca Nieves y el cazador“, también contará con la participación de otra bella mujer, Charlize Theron, y el actor Viggo Mortensen. Y si Kristen Stewart llegara a aceptar el nuevo papel que le han ofrecido, las grabaciones empezarían apenas termine de rodar “Amanecer” completamente. ¡No puedo esperar para ver a Blanca Nieves en el cuerpo de Kristen Stewart!

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “¿Kristen Stewart será “Blanca Nieves”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *