Kristen Stewart: ¿Blanca Nieves será un trilogía?

kristen stewartKristen Stewart fue reconocida a nivel mundial por su papel de Bella Swan en la saga de películas Crepúsculo. Y tal vez es el hecho de trabajar en largas sagas lo que le asienta mejor a la joven actriz, ya que su próximo film, Blanca Nieves y el Cazador, no consistiría en una sola película, sino que estaría destinado a ser una trilogía.

No cabe duda que para los fans de Kristen Stewart, debe ser una gran noticia saber que podrán ver a la simpática actriz interpretar a Blanca Nieves no una, sino tres veces. Además, esto no es un simple rumor, sino que el propio productor de esta película, Joe Roth, es quien ha dejado entrever tal posibilidad.

“Este film tiene previsto ser el primero de una serie. Cuando la primera historia termine, de hecho que habrá preguntas sobre qué es lo que pasó con los protagonistas”, fue lo que dijo Roth.

Recordemos que en Blanca Nieves y el Cazador, aparte de Kristen Stewart, actuarán Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Y hablando un poco más sobre el papel que tendrá Kristen, Roth comentó lo siguiente: “Ella no empieza como una damisela en peligro, sino como una chica inocente, que luego de 11 años de ser prisionera de la Bruja Malvada, logra escapar y aprende a luchar en el bosque”.

Ya veremos cómo será este primer capítulo de la trilogía Blanca Nieves y el Cazador. Si es que todo sale bien con la primera película, de hecho que las siguientes tendrán el éxito asegurado, así como sucedió con Crepúsculo.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kristen Stewart: ¿Blanca Nieves será un trilogía?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *