Kristen Stewart cocina muy bien

kristen cocinaAhora resulta que la guapa Kristen Stewart no solo es una gran actriz y una chica muy linda, también es una gran cocinera, aunque le da un poco de pena admitirlo.

Mi madre siempre dice que una mujer que no sabe cocinar no es una mujer, yo creo que exagera y ella sabe que exagera, pero lo dice para que aprenda de una vez a cocinar algo. Ya aprendí algunos platos, no me gusta demasiado cocinar pero de vez en cuando es entretenido, aunque más entretenido debe ser actuar como lo hace Kristen.

Debe entretenerle hacer su trabajo, pero no solo eso, también se siente bien cocinando (al menos eso parece) y hacer su plato preferido que es la sopa de tortilla. Garret Hedlund se ha encargado de hacernos saber lo bien que cocina Stewart, añadiendo que el equipo de “On The Road”, se quedó sorprendido por la sopa que Kristen preparó.

“Tienes que probar la sopa de tortilla. Es increíble. La ha perfeccionado”, comentó Garret a MTV news.

Mientras tanto, Kristen admite que le sale bien pero de todos modos le da vergüenza, porque siempre las personas andan preguntando si sabe cocinar y el plato que mejor le sale.

Fuente: BOP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *