Kristen Stewart contenta con escenas grotescas de Amanecer





kristen stewart5 Kristen Stewart contenta con escenas grotescas de AmanecerLa actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, ha contado que ella esperaba que las escenas que se grabaron de la película “Amanecer“, concernientes al nacimiento de su hija en la ficción, Renesmee, fueran tan igual de grotescas de las que se contaban en el libro. ¿Cómo habrán quedado?

Muchos de ustedes ya sabrán que para ver la película “Amanecer“, tendrán que hacerlo contando con la compañía de sus padres, si es que no son mayores de 14 años. Es que según lo que se especula, las escenas que se han grabado de esa película son bastante fuertes, aunque los actores y el director del mencionado film piensen que, incluso, se pudo hacer un poco más grotesco.

Lo que sucede es lo siguiente: Para los que no hayan leído la saga completa, o no se acuerden, la parte que habla sobre el nacimiento de la hija de Bella y Edward, interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, respectivamente, es bastante violenta, por decir lo menos. Pero aún así, lo que se ha hecho en la película “Amanecer“, según lo que cuenta la propia Kristen, es bastante parecido a lo que dice la lectura.

“Es gracioso porque cuando le pusieron la categoría de ‘guía paterna’, todo el mundo comenzó a pensar que se trataba de una película cargada de sexo. Pero es el nacimiento lo que es verdaderamente efectivo. Y he escuchado que es capaz de pegarte en el rostro. ¿Pero cómo más podría haber sido? Debió ser grotesco e impactante porque así es como está escrito en el libro. Me hubiera encantado haber vomitado sangre”, es lo que ha contado la casi diabólica Kristen.

Pero sus palabras no hacen más que darme ganas de ver Amanecer, ¿a ustedes no? Además, es solo ficción, y hay películas que contienen mucha más sangre, violencia o escenas chocantes.

Fuente: Cele|bitchy

http://www.celebitchy.com/154000/kristen_stewart_wishes_she_got_to_do_more_gross_stuff_in_breaking_dawn/


Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Kristen Stewart contenta con escenas grotescas de Amanecer
  1. jesus capo dice:

    eres la mejor Kristen te quiero y espero pronto la película “amanecer”

Deja tu comentario
Tu Comentario