Kristen Stewart: Fotos de aro de matrimonio

kristen stewartKristen Stewart y Robert Pattinson, finalmente, se casaron. Es cierto, solo en la ficción, como parte de las grabaciones para la segunda parte de la película “Amanecer”, y aquí les voy a presentar las fotos que muestran a Kristen llevando el aro que Robert, es decir, Edward Cullen, le dio el día de su matrimonio.

En los últimos días, cualquier especulación sobre una ruptura en la relación de Robert y Kristen se ha venido abajo. Primero fue por la foto de los dos besándose en la premiere de la película “Water for Elephants”, que protagonizan Pattinson y Reese Witherspoon, y ahora es este aro de matrimonio que Kristen lleva en su dedo.

Ella fue captada con este aro en los sets de grabación de “Amanecer”, es decir, no es de una boda verdadera, pero algo es algo, ¿no? Además, estoy seguro que muchos de ustedes, fanáticos de la saga Crepúsculo y de ambos actores, esperan con ansias ver al menos la boda ficticia de la parejita, y este ya es un gran adelanto, sumado al que ya les di hace unos días, cuando les mostré unas imágenes del que podría ser el vestido de novia de Kristen Stewart, interpretando a Bella Swan.

¿Se casarán de verdad Kristen Stewart y Robert Pattinson? No lo sé, pero si nos dejamos llevar por lo que hemos estado viendo los últimos días, parece que podríamos tener una boda en algún tiempo no muy lejano.

Bueno, aquí les dejo las fotos de Kristen y su aro de matrimonio.

kristen 1kristen 2kristen 3kristen 4kristen 5

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kristen Stewart: Fotos de aro de matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *