Kristen Stewart le baila a Robert Pattinson

Ya que nuestra querida Kristen Stewart hace bailes sensuales en la película “Welcome to the Rileys”, al parecer también se los hace a Robert Pattinson, eso es lo que cuenta un amigo para Ok Magazine:

“Robert piensa que Kris es la mujer más sexy del mundo, pero la primera vez que ella le regaló un baile erótico, no podía creer su suerte”

“Kristen no solo es buena, ella es genial en sus movimientos sexys, le basta con escuchar una buena música para hacer alardes de ellos”

No queda duda de que Kristen pasó de ser una chica tímida en Crepúsculo a una sexy bailarina en “Welcome to the Rileys” y Robert sale beneficiado.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Kristen Stewart le baila a Robert Pattinson

  1. a keeeeeeeee………. envidio a kristen por tsn bella aunk io no me kedo atras jajajaja………y mas la envidio por estar kon MI ROBERT jajaja…k tengan suerte kon su relacion……… bezitosssss

  2. ola bueno toda la saga de crepúsculo estubo estupenda pero lo único q no me gusto fue q se quedara con ese vampiro el lobo es mucho mas lindo espero q el lobo se consiga el amor de bella y el vampiro con otra jajaja….
    el lobo es mucho mas guapo pz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *