Kristen Stewart no quiere hacer otra película con Robert Pattinson

kristen robert juntosLa actriz Kristen Stewart ya no quiere hacer más películas al lado de Robert Pattinson, se siente incómoda y además es complicado cuando tienen que hacer escenas de sexo.

Por el momento Kristen está grabando la cuarta entrega de Crepúsculo, ‘Amanecer’, al lado de Robert y se ha dado cuenta que está harta de esa sensación incómoda cuando está con Robert y tienen que grabar escenas de sexo, por eso no quiere hacer más películas con él.

Daily Star informa que Kristen y Robert van a “llevar a cabo proyectos en solitario a partir de ahora”. Eso quiere decir que posiblemente Amanecer sea la última película que tengan juntos. Una fuente le dijo al periódico: “Ha sido un duro esfuerzo para que representen escenas de amor intenso cuando son pareja en la vida real”.

Lo que pasa es que se les hace difícil tener una relación y hacer este tipo de escenas en alguna película: “Ellos quieren mantener algún tipo de exclusividad en su vida amorosa. Ambos han creado la magia sin esfuerzo en las películas de Crepúsculo, pero ahora están esperando a asumir nuevos roles, lejos el uno del otro”.

¿Qué dice Robert de todo esto?, él está ocupado buscando un lugar para irse a vivir con Kristen: “Rob, dijo que estarán pensando en comprar un lugar en el año 2011. Son jóvenes pero saben que está bien, ellos creen que son almas gemelas. Él tiene la esperanza de que por fin le dé tiempo a ser una pareja”, “Están buscando un lugar en Los Ángeles o Nueva York York”.

Fuente: Mtv

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kristen Stewart no quiere hacer otra película con Robert Pattinson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *