Kristen Stewart: “No quiero ser como Angelina Jolie”

kristen-taylor-brasilSin duda Angelina Jolie es admirada por muchas actrices, incluso causa envidia, pero no para Kristen Stewart, ella no quiere ser como Angie:

“Yo no quiero ser una estrella de cine como Angelina Jolie. Nada de ser una celebridad es deseable. Yo soy una actriz. Es extraño para mi que todo el mundo este obsesionado conmigo”

Aprovechando que hablamos de Kristen, les comento que ha estado con Taylor Lautner en Brasil para promocionar Luna Nueva (New Moon).

kristen-taylor-brasil-1kristen-taylor-brasil-2kristen-taylor-brasil-3

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kristen Stewart: “No quiero ser como Angelina Jolie”

  1. Me pregunto si para convertirse en una estrella como Stewart es necesario vivir en los Estados Unidos y tener familia en el mundillo, teniendo en cuenta que su madre es guionista y su padre productor. Luego hay otras estrellas como Jonnhy Deep con un encanto y un talento especiales, no obstante de no haber sido por su ex esposa, Lory Anne Allison, quien le presentó a Nicolas Cage quizá nunca hubiera llegado donde está ahora.
    Dicen que para triunfar hay que tener mucha suerte, pero eso de “suerte” no es más que un eufemismo para referise a “influencias en el cine”.
    En fin… puede sonar pesimista sin embargo creo que el mundo del séptimo arte está cerrado para la gente corriente que carece de contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *