Kristen Stewart preocupada por su futuro después de “Crepúsculo”

kristen stewartEl final de la saga “Crepúsculo” se acerca y tanto los fanáticos como los actores que le han dado vida a estas películas andan un poco preocupados por saber qué les deparará el futuro. Los seguidores porque ya no tendrán más películas de la pareja de vampiros más famosa de los últimos años, y los protagonistas por no saber cuáles serán las reacciones de la gente en sus diferentes proyectos.

Haber interpretado el mismo papel por varios años debe ser genial para los actores, aunque también puede representar toda una carga una vez que esa etapa llegue a su fin. Por ejemplo, no sé qué tanto demorará la transición de poder ver a Daniel Radcliffe en un papel distinto al de Harry Potter. O en el caso “Crepúsculo“, cuánto nos tomará deshacernos de la imagen de Bella Swan, cada vez que veamos a Kristen Stewart.

Ella sabe que será muy difícil y anda algo preocupada al respecto, pues ha dicho lo siguiente: “Si mis películas que no sean de ‘Crepúsculo‘ no terminan siendo aceptadas… será algo que odiaré”. Como sabemos, Kristen Stewart será la protagonista de la película “Blancanieves y el cazador”, y creo que a sus admiradores les gustará mucho. Así que mejor, no te preocupes, Kristen. Además, si haces un buen trabajo, deshacerte del papel de Bella Swan no será nada difícil. Dará pena, sí, pero es parte de la actuación.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kristen Stewart preocupada por su futuro después de “Crepúsculo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *