Kristen Stewart y Robert Pattinson: Amor a primera vista

robert pattinsonTodos ya sabemos, desde hace mucho tiempo, que los actores de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart y Robert Pattinson, son pareja. Pero ahora les cuento cómo fue la primera vez que se vieron y se enamoraron, gracias a lo que cuenta la directora Catherine Hardwicke.

¿Ustedes creen en el amor a primera vista? Yo creo que es relativo. Es decir, puede que te sientas muy atraído por una persona la primera vez que la veas, pero es muy difícil llamarle a ese instante “amor”. Lógicamente, si las cosas van de maravillas después, no hay nada más satisfactorio y romántico que eso, creo. En fin. Algo así fue lo que le sucedió a Kristen Stewart con Robert Pattinson la primera vez que lo vio, como cuenta la persona que los presentó, Catherine Hardwicke, directora de “Crepúsculo”.

“Ella se sintió conectada con él desde el primer momento. Sintió esa electricidad, o amor a primera vista, o como que sea que se le llame”, cuenta Catherine sobre lo que notó en Kristen Stewart cuando conoció a Robert en la cocina de la directora. Hardwicke también cuenta que luego del primer beso que se dieron, como parte de la audición, y que fue nada menos que en su dormitorio, en la cama para ser más exactos, Kristen hizo todo lo posible para ayudar al actor a conseguir el papel.

Por otro lado, la directora también recuerda qué fue lo que le advirtió a Robert Pattinson, una vez que las chispas entre ellos fueron más notorias: “Tienes que haberte dado cuenta que Kristen tiene 17 años”, le dijo al actor, cuatro años mayor que Stewart, aquella vez. “Ella es menor de edad. Tienes que concentrarte, amigo, o vas a ser arrestado. Lo hice jurar ante una pila de Biblias”.

Bueno, el resto de la historia ya sabemos cómo continuó. Hasta ahora parece tener final feliz.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Kristen Stewart y Robert Pattinson: Amor a primera vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *