Kristen Stewart y Robert Pattinson, planes para San Valentín

robert kristenNo me había dado cuenta que el lunes es el Día de San Valentín, creo que no le he prestado tanta atención, pero estoy segura que muchas personas esperan este día y hacen planes, como Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Ahora que recuerdo, mis amigos me decían para salir en este día, ya saben que no es solo el día del amor, también es de la amistad o eso dicen, pero no me había percatado de que solo faltan dos días y todos ya hicieron sus planes, como salir a bailar, ir al cine o a comer, que es lo que harán Robert y Kristen.

Puede parecer repetitivo y la verdad es que a mí me encanta comer, pero hacer eso en el Día de San Valentín… lo veo un poco aburrido, aunque cada quien es libre de hacer lo que mejor le plazca y a ellos les encanta comer camarones, hojaldres, vino tinto y champán en un restaurante de Louisiana llamado “The Loft” de Perkins Rowe, algo un poco romántico, ustedes saben, con velas y esas cosas, además que es un lugar privado donde podrán conversar y no sentirse acosados por los paparazzi.

“A Robert y Kristen les gusta ‘The Loft’ por la luz de las velas. Consiguen un poco de intimidad y no tienen que estar a la vista y ser acosados. Ellos siempre piden, camarones, hojaldres, vino tinto y champán”, fueron los comentarios de una fuente.

Aunque hay un pequeño problema, ambos actores tienen la agenda muy apretada y será un poco difícil que puedan reunirse este 14 de febrero, de todos modos intentarán estar juntos para ir a ese restaurante que tanto les gusta.

Robert y Kristen están desesperados por pasar el Día de San Valentín juntos, como pareja”, “Rob me dijo que tiene grandes planes para Kristen – pero él está preocupado de que no podría llevarlo a cabo debido a los dos sus apretadas agendas”, “Él tiene la esperanza de que todo se resuelva”, comentó otra fuente.

Ojalá puedan estar juntos y hacer lo que más les gusta en el Día de San Valentín, ir a ese restaurante, disfrutar de una cena romántica y charlar un poco.

Fuente: Examiner

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Kristen Stewart y Robert Pattinson, planes para San Valentín

  1. wau espero que puedan hacer todos esos planes espero que lo disfruten los quiero a ambos …feliz san valentin….
    les deseo lo mejor
    (y no saben lo cuanto que quiero conocerlos pero no puedo que lastima)
    felicidades Robert y Kristen :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *