Kristen Stewart: Taylor y Robert serían buenos esposos

El elenco de New Moon (Luna Nueva) ha estado conversando con Access Hollywood acerca de la película y Kristen Stewart (Bella Swan) comenta sobre su papel:

Sobre cómo canalizó Bella la separación: “Nunca he roto con un vampiro antes, así que es un trabajo … es como ‘¿Qué referencia tengo?’. Uno siempre está tratando de interpretar una versión intensa de la realidad. Y es difícil porque en la película, yo también soy muy abierta y vivo con otro personaje – Jacob. Así, en un día tenía que actuar en retrospectiva y volver al presente, y eso fue agotador”.

Sobre  el mejor esposo, Robert o Taylor: “Estoy seguro de que ambos serían maridos geniales. Los dos son diferentes … Taylor es grande, es estable y seguro. Es un buen tipo. Rob, si tú estás con él … es más analítico. Él es más reflexivo. Depende de cómo estás con él. Los dos son buenos”.

Sobre  el amor a dos chicos a la vez: “Sí, lo sé. Por extraño que parezca, eso es Eclipse. Es lo que pasé. El triángulo amoroso que apenas empezó en Luna Nueva y Bella es quien tiene que lidiar con eso”.

elenco-luna-nuevaelenco-luna-nueva-5elenco-luna-nueva-2elenco-luna-nueva-3elenco-luna-nueva-4elenco-luna-nueva-6

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Kristen Stewart: Taylor y Robert serían buenos esposos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *