Kristen Stewart: ¿Terminó con Robert Pattinson?

kristen stewart Kristen Stewart: ¿Terminó con Robert Pattinson?Según lo que cuenta la revista británica “Look”, la pareja formada entre los actores de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart y Robert Pattinson, se habría terminado.

Al parecer, la razón por la que Kristen y Robert habrían terminado, sería porque ella no lo considera más que como un amigo, a pesar de haber mantenido una relación. A veces, este tipo de cosas suelen suceder. De pronto, una de las partes involucradas en una relación se da cuenta de que las cosas funcionan mejor siendo amigos que pareja, y ante este descubrimiento, lo que se tiene que hacer es decírselo al otro y quedar en buenos términos; claro, si es posible.

La revista, según lo que le cuenta una fuente, escribe lo siguiente: “Kristen le ha dicho a Rob que se ha dado cuenta que la relación que tienen se está volviendo un poco complicada para ella en estos momentos, y que ella siempre lo verá como un amigo, que no puede seguir siendo su enamorada”. Además, señala que Stewart ha decidido tomarse un tiempo para pensar bien las cosas: “Kristen ha puesto la relación en un período de pausa hasta después de que la última película de la saga ‘Crepúsculo’ se haya terminado. Quizás, cuando ambos hayan finalizado de grabar y promocionar la película, estarán listos para poder hacer funcionar de nuevo su relación”.

No sé qué tan cierto sea esto. En todo caso, no es la primera vez que se rumorea sobre una ruptura entre ambos. Sería bueno que alguno de los dos diga algo, pero según como ellos se han venido manejando con este tema, dudo que eso suceda.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Kristen Stewart: ¿Terminó con Robert Pattinson?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>