Kristen Stewart: “Los vampiros son sexis”

kristen sexyEstoy segura que muchas de ustedes estarán de acuerdo con las palabras de la actriz Kristen Stewart que interpreta a Bella Swan en las películas de Crepúsculo, sabrán que es una historia de vampiros y ella cree que los vampiros son sexis.

Yo prefiero a los hombres lobo, pero no puedo negar que los vampiros son muy sexis, al menos los que veo en la saga de Crepúsculo. Así que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Kristen Stewart: “Los vampiros son muy sexis. Creo que es porque tienen la intención de atraerte hasta el punto en que pueden matarte. Es como una fruta prohibida. Se trata de algo que no puede tener, entonces, naturalmente, que sólo quieres más. Tal vez por eso me atrajo el papel de Bella en ‘Crepúsculo'”.

Sí que estoy de acuerdo con ella, lo que no puedes tener y lo prohibido es algo que te atrae todavía más. Aunque de todos modos a Kristen no le gustaría estar frente a un vampiro en la vida real, ella bromea: “No me gustaría estar frente a un vampiro real, sin embargo, ya que pueden leer tu mente”.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kristen Stewart: “Los vampiros son sexis”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *