Kristen Stewart: Vestido de novia que usaría en “Amanecer”

kristen stewartMuchos de los fanáticos de todas las películas y libros de la saga “Crepúsculo” quisieran tener un adelanto de cómo lucirá Bella Swan, o la actriz que la representa, Kristen Stewart, en su matrimonio. En realidad, creo que todos nosotros, incluso los que no somos fanáticos, queremos tener una pista del vestido de novia que usará Kristen. Pues bien, parece que la tenemos.

En la imagen que observan al costado de esta nota, se puede ver un dibujo de una mujer en vestido de novia, y como ya se habrán imaginado, es el que pertenecería a ‘Bella Swan‘, uno de los personajes principales de “Crepúsculo”. Ahora, lo cierto es que ese dibujo pertenece al nuevo libro de Stephenie Meyer, “La saga Crepúsculo: La guía ilustrada oficial”, y ha sido hecho por el ilustrador Young Kim.

Seguro que ustedes ya han leído algunas de las novelas gráficas de “Crepúsculo”, y sabrán que muchas veces nos podemos guiar de ahí para ver cómo lucirá el personaje real en las películas. En este caso, podríamos empezar a imaginar a Kristen Stewart con un vestido de novia similar en “Amanecer“, entonces.

Además, con lo poco que se sabe sobre las escenas de la ficticia boda entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, esto bien podría considerarse un gran adelanto. Aunque puede que igual no lo sea, de todos modos.

En fin, ¿qué piensan ustedes?, ¿es un vestido de novia parecido al que se imaginaban que usaría Kristen en “Amanecer“? Por cierto, les dejo también un dibujo de Bella convertida en vampiro. ¿Se parece a la de sus pensamientos?

kristen vampiro

Fuente: Entertainment Weekly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *