La pierna de Angelina Jolie da de que hablar en la entrega de Oscares

Jim Rash imita pose de la actriz Angelina Jolie

Ahora que fueron los premios de la Academia la actriz Angelina Jolie robo la atención de muchos al llevar un vestido Versace negro de terciopelo con el cual dejaba al descubierto una de sus piernas y la lucía con mucho orgullo con una pose muy remarcada. Rápidamente todos empezaron a hablar tanto del vestido como de la forma en que se paraba para lucirlo desde que desfiló por la alfombra roja hasta que presentó los premios al mejor guión adaptado y mejor guión original.

Su padre el actor Jon Voight comentó que le gustó mucho la actitud de su hija durante los premios y que se encontraba realmente enamorado de ella como cualquier padre por su hija. Que ella salía y hacía esa pose hasta que todos la notaran, según su famoso padre ella estuvo genial y como tal la audiencia le respondió maravillada.

En las redes sociales se hablaba de ella y de cómo Jim Rash uno de los guionistas que recibió el premio por parte de la actriz la imitó para homenajear su actitud durante los premios.

Vía: DigitalSpy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “La pierna de Angelina Jolie da de que hablar en la entrega de Oscares

  1. no puedo creer por ke a esta momia con 3 hijos se pasa de ridicula anciana dejale esto a selena una baby ke no conoce la cedula por favor y vean a ver si le dan protagonicos a los cachorros o a los hijos de esta deteriorada pareja y reucerden los hijos vienen con el ship incorporado osea no tendran que hacer esas exhaustas carrera tan hiperhartas como la de sus casi abuelos y si no miren al hijito de will smmith mennos edad y ya todo un profesional … feliz alfombra de momias jejeje tengo 14 y soy de california por favor hagan peliculas con gnete joven y recuerden los viejitos se duermen en el teatro jajajaja……. sol naciente…

  2. estoy de acuerdo con esta pequeña pink ps aun siendo tan pequeña ya tiene conocimiento de lo que sera hollywood en unos pocos años, como ahora envejecen las personas tan rapido esta claro que las de 17 como selena haran papeles como si fueran mujeres de de 27 años aprox, y si no miren a lindsay con 24 parace de 35 angelina 36 y parece de 45 paris hilton 31 y parece de 38 por si no sabias hollywood busca demasiadas personas para casting por la vejez prematura por la ke hoy dia la sociedad atravieza, entonces esto les exije mas tiempo osea a los productores , por eso estoy de acuerdo con pink y es por eso que el sr y la sra smith osea la familia pitt, ya pasa mas tiempo momificada que haciendo filmes es mas ellos mismos tienen tan claro su descenso que ya se dedicaron a una fundacion estatal soy dramaturgo y guionista en nueva york no se preocupen los mas jovenes pronto veran el nuevo harry potter ps este viejito ya sabemso que no les gusta,,,…. bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *