Lady GaGa: 10 millones de seguidores en Twitter

lady gagaYa parece que Lady GaGa nació para romper récords. Esta vez vuelve a traspasar una de las metas en Twitter al llegar a ser la primera persona en tener nada menos que 10 millones de seguidores en esa red social. Y, la verdad, nada parece detenerla o hacerle competencia.

En menos de dos meses, Lady GaGa ha logrado sumar un millón más de seguidores en su cuenta en Twitter, pues como algunos de ustedes seguramente recordarán, el 28 de marzo, ella también fue la primera en sobrepasar la barrera de los 9 millones de personas que la siguen en esa red social. Imagínense, un millón en menos de dos meses, ¿alguno de ustedes podría igualar eso? Es bastante difícil, ¿no? Pero cuando se es tan famoso como Lady GaGa, la tarea es menos complicada, aunque eso no quiere decir que sea fácil, sino vean cómo hay otros cantantes igual de conocidos en el mundo entero, como Justin Bieber, por ejemplo, que aún no le pueden ganar en esta lucha.

“¡10MillonesDeMonsters! Me quedo sin habla, ¡lo hicimos! Es enfermo cómo los amo. Dejo Londres con una sonrisa”, escribió en Twitter la cantante al darse cuenta de su enorme logro.

¡Felicitaciones a Lady GaGa, por supuesto! Pero ahora veamos quiénes son las otras personas que están detrás de ella en cuanto a cantidad de seguidores se refiere: Justin Bieber tiene 9.7 millones; el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, figura tercero con 8.02 millones. Más atrás figuran Britney Spears, con 7.8 millones de seguidores, y Kim Kardashian, quien acumula 7.5 millones. ¿Alguno de ellos alcanzará a GaGa? Bien difícil que lo logren, pero uno nunca sabe, sobre todo con las beliebers.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: 10 millones de seguidores en Twitter

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *