Lady GaGa estuvo 72 horas dentro del huevo

lady gagaTodos se vieron sorprendidos por el raro “vestuario” que Lady GaGa mostró en los últimos premios Grammy, incluso Justin Bieber. Pero se sorprenderán mucho más cuando sepan cuánto tiempo estuvo “incubando” GaGa dentro de él.

En el programa de radio de Ryan Seacrest, Lady GaGa contó cómo surgió la idea extravagante de presentarse dentro de un huevo para la entrega de los premios Grammy, y todo el tiempo que estuvo encerrada dentro de ese cascarón.

“Estuve metida ahí por unas 72 horas. Fue una experiencia bastante creativa. Para mí, era el momento para preparar y pensar realmente en el significado de la canción, y así tener lista la presentación. De verdad quise nacer en el escenario. Estar dentro de la cápsula me permitió mantenerme concentrada. La pusimos tras bastidores, para que de esa manera yo pudiera estar más inmersa en esta especie de creativa, embriónica incubación. Esto es lo que soy, Ryan. Siento mucha pasión por esta canción y el significado completo del álbum”.

Bueno, siguiendo esa lógica, espero que nunca, pero nunca, se le ocurra escribir una canción con una temática del fin del mundo, sino, lo que nos esperaría.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa estuvo 72 horas dentro del huevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *