Lady Gaga tiene 8 dobles… de cera

lady gagaNo sé cuántas dobles de Lady Gaga puedan haber en el mundo. Pero en Madame Tussauds tienen ocho, porque con una, no es suficiente.

Yo pensé que jamás vería a más de una Lady Gaga en mi vida. Me equivoqué. El museo Madame Tussauds, que expone las estatuas de cera de las celebridades, se ha encargado de elaborar nada menos que ocho clones de la cantante de “Alejandro”. Es que, es cierto, no podían quedarse solo con una representación de Gaga teniendo en cuenta todos los atuendos únicos que ella ha usado a lo largo de su carrera. Y para evitar decidir por cuál inmortalizar, tomaron el camino más fácil, que fue hacer ocho Gagas con distintos vestidos.

Las Lady Gagas de cera modelan distintos vestidos, uno de ellos es el diseñado por Philip Treacy, que Gaga usó en el video de la canción “Telephone”. También está el vestuario que deja ver casi desnudo su cuerpo. Y algunos otros de los trajes fuera de serie a los que la intérprete de “Poker face” nos tiene tan acostumbrados.

Las estatuas serán mostradas en diferentes ciudades del mundo, como por ejemplo Londres, Nueva York, Ámsterdam, entre otras. No sé si recomendarles ver a todas juntas, en todo caso, será una experiencia inolvidable.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Lady Gaga tiene 8 dobles… de cera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *