Lady GaGa: Primera en tener 9 millones de seguidores en Twitter

lady gagaHoy es el cumpleaños de Lady GaGa, como ya todos ustedes, fanáticos y no fanáticos de la cantante deben saber. Sin embargo, esa no sería la única razón por la que GaGa debería estar celebrando, sino también por haberse convertido en la primera celebridad en llegar a los 9 millones de seguidores en Twitter. Todo un récord.

Puede que la popularidad en Twitter de Rebecca Black en los últimos días haya sido bastante abrumadora, pero eso no quiere decir que ella vaya a convertirse en la nueva reina del Twitter. A estas alturas, parece mucho más que imposible que alguien pueda ser capaz de destronar a Lady GaGa de ese lugar. Es que la cantante de “Born this way” ha llegado a batir un nuevo récord en Twitter, pues sus seguidores ya suman más de 9 millones.

Su perseguidor más cercano es Justin Bieber, como no podía ser de otra forma. El cantante canadiense posee la nada despreciable suma de 8.1 millones de seguidores en Twitter, pero aun cuando esa cantidad sea exorbitante, no alcanza para superar a los millones de “little monsters’ que siguen a GaGa.

Entonces, no cabe dudas que este será un cumpleaños mucho más que feliz para Lady GaGa, porque recibir la noticia que se ha consolidado en la cima del Twitter es algo que, de hecho, la alegrará enormemente.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Lady GaGa: Primera en tener 9 millones de seguidores en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *