Lady GaGa acusada de estafa por su brazalete de caridad

lady gagaNo sé si alguno de ustedes llegó a adquirir uno de los brazaletes que Lady GaGa diseñó para ayudar a las víctimas del terremoto y tsunami en Japón. En caso de ser así, parece que el dinero que pagaron para ese objeto no fue a parar del todo a manos de las víctimas, sino que cierta cantidad habría quedado en las cuentas de la cantante.

Al contarles esto, me siento un poco defraudado, y lo estaré aún más si se llegara a comprobar que Lady GaGa estafó a mucha gente al quedarse con parte del dinero recaudado por las ventas del brazalete que ella lanzó para ayudar a las víctimas de Japón.

Según lo que se cuenta, GaGa agregó al precio de los brazaletes un cargo extra por el envío de los mismos, así como también se habría quedado con parte de los US$ 5 que costaba el producto.

Sería terrible que algo así se comprobara. Ojalá y Lady GaGa no lo haya hecho. En serio. Es que muchos compraron los brazaletes para ayudar a la víctimas japonesas, sin pensar en que podría haber una estafa con el dinero pagado.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lady GaGa acusada de estafa por su brazalete de caridad

  1. Pingback: GloboPOP
  2. carlos igual pienso lo mismo ke tu,y dicen por alli que lady gaga en la cancion de”alejandro”al reves dice”mi demonio”y no se ke mas pero esos son rumores y de ke ase rituales para el diablo!
    Aasshhhh…..

    pero tampoco pienso ke se alla robado un brasalete por lo ke dije eehh….
    Algunos no piensen mal porque eso son rumores para mas informacion vean ese rumorsito aqui en esta pagina
    ‘mensajes subliminales de lady gaga’
    Y veran si lo ke les digo es verda o mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *