Lady GaGa: Amorosa con sus padres

lady gagaAunque algunos pudieran pensar que la excéntrica cantante Lady GaGa fuera una persona quizás no tan familiar, hay que tener en cuenta que sí lo es. Al menos es lo que ella misma dice en la entrevista que le ha hecho la revista “Vogue”, en la que se deja ver como una hija preocupada por el bienestar de sus padres.

La imagen que muestra Lady GaGa al momento de hacer sus espectáculos y cada vez que es captada por la prensa, puede hacer pensar a cualquiera de nosotros que no es una persona muy familiar que digamos, más bien todo lo contrario. Eso no quiere decir que seamos personas con prejuicios, sino que a veces es inevitable pensar cosas y formarnos una opinión de alguien antes de conocerla. Muy pocos son los que no caen en esa tentación.

En fin, Lady GaGa se ha encargado de enterrar una de las opiniones que tenía de ella, en cuanto a su vida familiar, y la verdad es que me alegra que lo haya hecho. Esto es lo que le contó a Vogue sobre este tema:

“Vivo obsesionada con su salud (de su padre). En ese sentido, soy muy italiana. Lo llamo todos los días. Le pregunto a mi mamá si él ha estado fumando. Ellos están alrededor de los 50 años ahora. Todavía comparten el mismo departamento en Upper West Side”.

“Nada ha cambiado desde que me convertí en una estrella. Soy una chica verdaderamente familiar. Cuando se trata de amor y lealtad, tengo costumbres muy a la antigua”.

Qué bueno por Lady GaGa. Pero eso no es todo lo que les voy a mostrar sobre la cantante y su entrevista, sino también les compartiré las fotos que le hizo Vogue para su edición de marzo. Si son fanáticos de GaGa, no querrán perdérselas.

lady 1lady 2lady 3lady 4

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: Amorosa con sus padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *