Lady GaGa apoya a Rebecca Black

lady gagaEn estos momentos parece que muy pocas personas son capaces de mostrarle su apoyo a la adolescente de 13 años Rebecca Black, quien con el video de su canción “Friday”, se ha convertido en toda una sensación, aunque no de la mejor manera. En todo caso, aparte de Simon Cowell, Rebecca ahora cuenta con el apoyo de Lady GaGa.

Yo creo que para apoyar u odiar algo, primero tenemos que conocerlo. En cambio, parece que Lady GaGa no comparte mi mismo punto de vista en ese tema, pues ella ha dicho en una entrevista que le ha hecho el gigante de internet, Google, que apoya a Rebecca Black, pero que, aunque parezca increíble, aún no ha visto el video de ‘la peor canción de la historia’, “Friday”.

“Pienso que Rebecca Black es genial, quien la llame cursi no tiene ni idea”, fue lo que dijo Lady GaGa sobre la adolescente de 13 años, que incluso la ha destronado como la Reina de YouTube, ya que su video, a pesar de todas las críticas, ya tiene 30 millones de visitas, superando el récord de GaGa con su canción “Born This Way”, que obtuvo 22 millones.

En fin, entre otras cosas que los fanáticos de Lady GaGa pudieron conocer a través de la entrevista, sobresalen las siguientes: es una fanática del yoga; los chicos que solían hacerla víctima del bullying en la escuela, ahora la contactan para que les dé entradas a sus conciertos; sigue haciendo los mismos ejercicios bucales que hacía desde que tenía 11; todos sus tatuajes están en la parte izquierda de su cuerpo; quisiera hacer que todos sus fanáticos permanezcan alejados de las computadoras; a pesar de haber escrito el tema “Paparazzi”, Lady GaGa no los odia; y por último, ama la serie de videos de “David después del dentista”.

Aquí les dejo el video de la entrevista completa, así como uno de “David después del dentista”, por si no lo conocen.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lady GaGa apoya a Rebecca Black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *