Lady Gaga aprenderá lenguaje de signos

gaga signosPueden creer que es increíble que Lady GaGa tenga fans sordos, pero debo decirles que los tiene, por eso la cantante de Born This Way está muy interesada en aprender el famoso lenguaje de signos, para comunicarse con aquellos fans.

The Sun informa que Lady GaGa ha estado viendo videos en YouTube de sus fans sordos cantando sus temas, así que ha decidido contratar a un profesor particular que le enseñe a hablar con ellos. Una fuente revela: “Gaga ya hizo campaña por los derechos gay en Estados Unidos y ha hablado sobre cuestiones políticas como la inmigración ya que quiere asegurarse de que sus fans sordos se sienten incluidos también”.

Así que GaGa piensa aprender el lenguaje de signos: “Una vez que esté dominando el lenguaje de signos será capaz de responder a los videos que están en línea”. El año pasado durante un concierto en Washington, la cantante comentó: “Me gustaría hablar su idioma. Eso es hermoso”. “Todo el mundo habla el lenguaje del amor y es tan hermoso que la música trae a todos juntos”, agregó GaGa.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady Gaga aprenderá lenguaje de signos

  1. Pingback: GloboPOP
  2. y como las personas sordas cantan las canciones de gaga si no lo escuchan ??? , porque de saber la letra si pueden , pero cantar ??? como , si deben escuchar el rito ?? , mm ellos no mas lo pueden saber unicamente , y es lindo que gaga aga eso por sus fans , ella es increible , por eso es la mejor , ella es un ejemplo de mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *