Lady GaGa: ¿En bancarrota por sus trajes?

lady gagaEl sentido de la moda de Lady GaGa es bastante peculiar y único. Pero también, habría que agregarle el adjetivo de costoso. Y tan al extremo esta última cualidad, que la ha dejado en bancarrota, aunque parezca increíble, incluso para ella.

Si alguno de ustedes se preguntaba cuánto podrían costar los extravagantes vestuarios que luce Lady GaGa cada vez que la vemos en algún concierto o en cualquier lugar público, pues pueden ir pensando en un precio bastante elevado, ya que por andar tan preocupada en lucir de manera tan original y llamativa, Lady GaGa llegó a estar quebrada en términos financieros.

La propia GaGa ha contado que la noticia de su crisis económica la tomó  por sorpresa: “Fue divertido porque no lo sabía. Recuerdo que llamé a todos y pregunté, ‘¿por qué están diciendo que no tengo dinero?’ Es ridículo, tengo cinco canciones número uno”. Y claro que tiene canciones número 1, pero también tiene una deuda de 3 millones de dólares.

Este hecho ocurrió luego que GaGa decidiera ampliar su gira Monster Ball y, por lo tanto, tuviera que gastar más dinero en su vestuario.

Era de esperarse que algo así sucediera, ¿no? Pero bueno, felizmente la situación económica de GaGa no corre ningún peligro, aunque para la próxima, seguro que va a tener que ahorrar un poco cuando se trate de comprar vestuario.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa: ¿En bancarrota por sus trajes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *