¿Lady GaGa se besará con Enrique Iglesias?

enrique iglesiasNo soy para nada un seguidor de Enrique Iglesias, pero dentro de lo poco que sé de él, está el hecho de que en casi todos sus conciertos, sino todos, besa a una fanática. Por eso, no creo que el cantante español no se anime a besar a Lady GaGa, quien, según lo que se lee por ahí, lo habría puesto en su mira.

Hace unos momentos les contábamos que la cantante Lady GaGa no estaba en la búsqueda de un nuevo galán para su vida, pero lógicamente eso no quiere decir que no lo busque para sus videos. Y es que, como seguro algunos de ustedes deben saber, el rodaje de su próximo video “Edge of glory“, comenzará este fin de semana, y estos son los requerimientos para quien quiera ser la pareja de GaGa en las grabaciones: “Tiene que ser muy guapo, puertorriqueño o dominicano, pero con actitud. Y tiene que estar dispuesto a besar a Lady GaGa“, además, para terminar con la descripción, señala el modelo: “Piensen en alguien como Enrique Iglesias“.

Bueno, para empezar, Enrique no es ni puertorriqueño ni dominicano, sino muy español, pero creo que igual habría que preguntarle si quiere participar en el video de Lady GaGa. Ahora, si ya rechazó acompañar en una gira a Britney Spears, seguro que también rechazaría aparecer en un video como actor secundario. En fin, en caso logren convencerlo, no me perdería ese beso. Y no porque crea que sería bueno, sino porque me da curiosidad, no me lo imagino.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Lady GaGa se besará con Enrique Iglesias?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *