¿Lady GaGa y Beyoncé peleadas?

lady gagaLuego de formar una de las duplas más ganadoras al grabar el éxito “Telephone”, Lady GaGa y Beyoncé habrían entrado a una especie de conflicto debido a que la cantante de “Single Lady” piensa que GaGa se está robando toda la atención por cualquier cosa menos por su talento como cantante.

La historia de una posible pelea entre dos de las más grandes exponentes de la música pop actual, Beyoncé y Lady GaGa, ha sido revelada hace unos días por el diario “The National Enquirer”. Según la información que cuenta, a través de testimonios de fuentes, Beyoncé ha criticado las actitudes que la cantante de “Born this way”, quien siempre se las arregla para llamar la atención.

“La mala sangre entre Beyoncé y Lady GaGa se ha ido fermentando desde hace meses, pero realmente explotó después de los Premios Grammy, en febrero (donde GaGa se presentó metida dentro de un huevo). Beyoncé cree que los músicos deben dejar hablar a su talento, y ella encuentra de muy mal gusto que GaGa constantemente acapare la atención con sus grotescas apariciones”.

Por supuesto, ante estas críticas, Lady GaGa no se habría quedado callada. Esto es lo que dice la fuente al respecto: “A estas alturas, GaGa ya está acostumbrada a que la gente la critique. Es parte de ser exitosa, aunque nunca esperó algo así de Beyoncé, a quien ella veía como a una amiga y apoyo. GaGa tiene pensado confrontarla la próxima vez que la vea y exigirle unas disculpas”.

Bueno, la verdad es que yo estoy de acuerdo con Beyoncé. Aunque no puedo negar que ver a GaGa en sus distintos trajes y leer sus declaraciones me entretiene. ¿Ustedes de qué lado están? La pelea va a continuar.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “¿Lady GaGa y Beyoncé peleadas?

  1. bueno qe puedo decir estoy en una crusijada me facinan las 2 cantantes la extravagancia de ady gaga junto con sus canciones y me fascina la coreografia y vos de beyonce pero si tendria que escoger escogeria

    (A LADY YONCE ES MA MEJOR CANTANTE DE ELLAS DOS )

  2. MM….. bueno ami parser my lady gaga asi ella es extravagabte y como dicen asi es el estilo de gaga por q beyonce la critica cada quien tiene su estilo y a pesar varias artistas an copiado looks de lady gaga pero en fin apoyo a lady gaga por que beyonce no tiene por que criticarla las dos songrandes y cada quien tiene sus estilos bueno byebye….

  3. Beyoncé es cero porciento mediática (todo lo contrario a Lady GaGa). Yo aun no creo que el conflicto sea real, porque no es algo que haria o diria Beyoncé. Después de todo tiene razón, lady gaga cansa con sus locuras… VIVA BEYONCÉ!!!

  4. bueno me encanta la coreografia de beyonce pero me gusta mas la extrabagancia de lady gaga pues eiia es buena cantando i si eiia qwiere ser asi ps qwe bueno por qwe eiie es genia
    iiop apoyo a LADY GAGA:D

  5. nadaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad k lady gaga sienpre kiere llamar la atencion y no es nada original ps beyonceeeeeeeeeee es todo uhn icono mundial lyo la amooooooooooooo y eso de la gaga facil y para el otro año deja de cantar solo es como una locura de verano algo asi como nadaaaaaa viva beyonceeeeeeeeeeeee

  6. yo creo que Beyonce tiene toda la razon, los artistas verdaderos deberian llamar la atencion por su verdadero talento, no por una entrada absurda o vestimenta fuera de lo comun!
    BEYONCE, es una de las artistas mas talentosas de toda la historia, canta, baila, actua, es modelo, diseñadora, empresaria,.. algo mas?esta muy arriba de lady gaga.
    go BEYONCEEEEEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *