Lady GaGa (Born This Way), censura en Malasia

lady born this wayVamos acostumbrándonos a la censura, ahora le tocó a Lady GaGa, sí, GaGa ha sido censurada, en realidad lo censurado fue su última canción, Born This Way. ¿Dónde lo censuraron?, en Malasia.

El otro día estaba en el carro para ir a la universidad, y en la radio pasaba Born This Way, algunas chicas se ponían a corear la canción y moverse ligeramente al ritmo de Lady GaGa. Imagino que a muchas personas les agrada la canción, en especial a los jóvenes, aunque a pesar de eso seguimos con las censuras. Born This Way ha sido censurado en Malasia. ¿Por qué?, por su letra “Pro-Gay”.

Una letra que se ha eliminada es: “No matter gay, straight or bi, lesbian, transgendered life, I’m on the right track, baby” (No importa homosexuales, heterosexuales o bisexuales, lesbianas, transexuales, estoy en el buen camino, baby).

Un portavoz de Amp Radio Networks dice a The Associated Press: “(Esas letras) pueden ser consideradas ofensivas si se comparan con las celebraciones religiosas y sociales de Malasia”. “El tema de ser gay, lesbiana o (bisexual) se sigue considerando como un “tabú” por los malayos en general”.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Lady GaGa (Born This Way), censura en Malasia

  1. Al menos hay gente cuerda que se da cuenta las estupideces,los mensajes subliminales y simbologia que esta artista Y OTROS manipuladOS emiteN en cada gruñido y que a muchos les gusta

    Esta claro que quieren caos en el mundo,para luego imponer su adorado nwo
    URGENTE NO PERMITAN LA DIVISION DE SUS FAMILIAS NO USEN ALCOHOL DROGAS NO SE
    DEJEN MANIPULAR NO HAGAN MAS RICOS A LOS MISMOS A LOS QUE LA GENTE NO LES IMPORTA, SU CODICIA ES TAN GRANDE QUE QUIEREN QUE EL MUNDO SEA SOLO DE ELLOS
    DEL GRUPITO. DESPIERTEN LA GUERRA INVISIBLE YA COMENZO Y USTEDES SON VICTIMAS DE SUS EFECTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *