Lady GaGa: “Born This Way, el nacimiento de una nueva raza”

born this way video

Algunos no han entendido el significado de “Born This Way“, es por eso que Lady GaGa nos explica un poco de qué trata todo esto, comenta que es la historia del nacimiento de una nueva raza.

Lady GaGa estuvo haciendo algunos comentarios en la BBC (aquí también comentó que le encanta Adele), y habló acerca de “Born This Way“: “Una carrera que no tiene prejuicios y una carrera que es una especie principal de ambición en la vida es inspirar a la unidad y la solidaridad”, “La canción es muy significativa para mí, así que quería hacer algo que realmente muestre lo que estaba pasando en mi cabeza cuando escribí ‘Born This Way‘”.

La estrella también da créditos a los que la ayudaron a trabajar en el video de “Born This Way“: “Tuve un momento absolutamente sublime trabajando en ello. De hecho, lo hice con un director de cine del Reino Unido y el famoso fotógrafo de moda, Nick Knight. Trabajé en ella con él”, reveló durante la entrevista. “Escribí el guión para el video y el concepto, entre él y Laurieann Gibson, mi coreógrafo, que realmente llevó la historia a la vida”, agregó.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa: “Born This Way, el nacimiento de una nueva raza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *