Lady GaGa: “Born this way” por niña de 10 años

lady gaga1No cabe duda que “Born this way“, el nuevo sencillo de Lady GaGa, ha generado comentarios de todo tipo desde que salió por primera vez. Y mientras unos alababan el trabajo de GaGa en esta canción, y otros criticaban su falta de creatividad al considerarla una copia de una canción de Madonna, una niña se daba un tiempo para hacerle un cover.

Es cierto que no es la primera vez que se hace un cover de “Born this way“, ya que hace unos días les mostré uno muy graciosos hecho por Ellen DeGeneres y Justin Bieber. Además, en la red existen miles de covers de Lady GaGa, pero creo que éste que les voy a mostrar en unos momentos resalta más por ser el de una niña de apenas 10 años y con un gran talento para el canto.

La pequeña niña canadiense, llamada Maria, ha sido capaz de conmover a la propia Lady GaGa con esta versión de su tema “Born this way“. “No puedo de jar de llorar al ver este video. Esta es la razón por la que hago música. Ella es el futuro…”, escribó GaGa en su cuenta de Twitter. Es que ver ese video de la niña cantando debe haber más emocionante aún que la noticia de que “Born this way” se ha ubicado en la cima de la lista “Billboard Hot 100” esta semana. Aquí se los dejo para que lo disfruten.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: “Born this way” por niña de 10 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *