Lady GaGa: “Born this way” no molesta a Madonna

lady gagaComo muchos de nosotros ya hemos podido escuchar, desde que salió por primera vez el nuevo tema de Lady GaGa, “Born this way“, se empezó a decir que éste era una copia total de un éxito de la Reina del Pop, Madonna, del año 1989: “Express Yourself“. Sin embargo, según GaGa, Madonna le ha dicho que no tiene problemas con esa canción.

Debo decir que antes de escuchar la canción “Born this way” de Lady GaGa por primera vez, no había escuchado nunca la canción “Express Yourself” de Madonna. Por eso, cuando leí los comentarios que sugerían que el tema de GaGa era muy parecido al de Madonna, me entró la curiosidad por escuchar ambos temas, y lo que descubrí fue que sí, se parecen mucho, y si alguno de ustedes ha hecho la misma prueba, seguro que estará de acuerdo conmigo.

Sin embargo, lejos de molestarse por sentir que ha sido plagiada, Madonna le ha expresado todo su respaldo a Lady GaGa, según lo que cuenta la cantante de “Poker face”, descartándose así cualquier lío judicial que bien podría haberse armado entre estas dos grandes de la música pop y el entretenimiento.

“Verdaderamente, no existe alguien que sea más fanática adorable y cariñosa de Madonna que yo. Soy su más grande fan en lo personal y profesional. Y bueno, la mejor noticia que he recibido es que me llegó un correo electrónico de parte de ella y de su gente, en el que me enviaban todo su amor y apoyo con respecto al sencillo (‘Born this way‘), y si la Reina dice que así debe ser, así será”.

Bueno, para los que no hayan escuchado los temas, les dejo un video. Ya no servirá de mucho decir si son o no parecidos, pero al menos para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa: “Born this way” no molesta a Madonna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *