Lady GaGa: “Born this way” rompe récords

lady gagaNi siquiera pasaron 24 horas para que el nuevo sencillo de Lady GaGa, “Born this way“, se convirtiera en un éxito. En iTunes, miles de usuarios lo han llevado a convertirse en el número uno, gracias a la gran cantidad de descargas que han hecho de “Born this way“.

Creo que a nadie le podría llamar la atención un hecho así, pues lo raro hubiera sido, más bien, que la nueva canción de Lady GaGa, “Born this way“, no tuviera tanto éxito. Desde los primeros 5 minutos en que “Born this way” salió a la luz ayer, ya se había convertido en el tema con más vendido en el sitio de descargas de iTunes, convirtiéndose en el tema que más descargas recibió en la historia de la tienda en menos tiempo.

Asimismo, fue tanta la expectativa que tuvo el sencillo de Lady GaGa, que llegó a ser “trend topic” en Twitter. Sin embargo, no todas son buenas noticias para GaGa y su “Born this way“, porque el tema también ha recibido críticas, que giran en base a que el tema es una copia de una canción de Madonna llamada “Express Yourself”.

En fin, el éxito que tiene no se lo quita nadie.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: “Born this way” rompe récords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *