Lady GaGa: “Born this way” vende más de un millón de copias

lady gagaNo creo que alguien haya pensado que el flamante disco de la cantante estadounidense Lady GaGa no iba a alcanzar superar la marca del millón de copias vendidas en menos de una semana. Pues así lo hizo, y quizás se deba en parte también a que muchas de las copias fueron vendidas a precio de regalo (US$0.99).

Además, habría que recordar que hace unos días, la propia GaGa “asaltó” una tienda de discos y se llevó cientos de ejemplares de su álbum “Born this way“, así que eso también fue un valioso aporte para llegar a tener ventas mayores al millón.

Pero bueno, nada le quita méritos a GaGa de que su disco ha sido todo un éxito, sin ninguna duda. Ella misma ha agradecido esta noticia con el siguiente mensaje para sus “Little Monsters”, sobre todo a los británicos: “Me siento muy honrada de ser la cantante con la venta de un disco más alta en el Reino Unido, este año. Escribí el primer sencillo de Born this way en Manchester, porque me sentí muy inspirada por la confianza y coraje característicos de mis fans: Little Monsters”.

Lo que sucede es que, ciertamente, GaGa ha logrado consolidarse como la número uno en el Reino Unido, con más de 250,000 copias vendidas de Born this way. Esta cifra supera, incluso, a la de todos los demás artistas sumados que componen el top 10 de esa zona del mundo.

¡Felicitaciones a Lady GaGa por este logro! Aunque vale decir que no ha logrado batir el récord de Britney Spears, quien en solo una semana, hace 10 años, su disco “Oops! I did it again”, logró más de un millón 300 mil copias vendidas; mientras que GaGa solo alcanzaría llegar a un millón 15 mil.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa: “Born this way” vende más de un millón de copias

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *