Lady GaGa: Born this way vetado en Líbano

lady gagaImagino que ya muchos de ustedes han escuchado el nuevo disco de Lady GaGa, Born this way, o están próximos a hacerlo. Sin embargo, los que se van a perder esa oportunidad serán sus fanáticos que viven en el Líbano, pues las autoridades de ese país han prohibido que el nuevo álbum de la cantante se venda en su territorio.

Creo que era de esperarse que el reciente disco de Lady GaGa, Born this way, sea vetado en alguna parte del mundo. Es que desde que fue anunciado todos sabíamos que los comentarios desde diversos grupos conservadores no eran de los mejores, y más bien criticaban todo el material de GaGa por considerarlo ofensivo hacia las costumbres, la religión y otros temas controversiales.

En fin, por eso, la autoridades libanesas han decomisado la carga de un barco que llegaba a ese país con las copias de Born this way, y los más perjudicados son los fanáticos de GaGa que viven ahí, ya que no podrán comprar el disco, al estar prohibido.

Para mí, eso de vetar o prohibir canciones o álbumes completos me parece una tontería, porque al final el efecto que se logra es el contrario, es decir, mientras más prohibiciones haya, mayor será el interés por conseguirlo, ¿no creen lo mismo?

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: Born this way vetado en Líbano

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Jose Bahamonde
  3. we que malos son , para mi cuanddo mas prohibido , mas lo quiero , jajaj yo tengo el disco born this way , y cuando lo escucho no lo escucho como una ofensa a la religion , cultura etc.. yo soy catolica y soy fan de lady y para mi sus canciones no son ofenciba , las personas que estan muy apegadas a la religion son muy tontos por un decir , porque cuando yo hacia el catesismo mis catequistas me decian que tal cosa era peccado y que eso no se hace o esta prohibido y ellos son peores que el mismisimo diablo …. y segun ellos no hacen pecado , pero porque no le cuentan eso a mi abuela para que les creean ,,, al fin volviendo al tema , EL CD BORN THIS WAY NO ES OFENCIBO , , PERO LO QUE ES OFENCIBO ES QUE ESAS PERSONAS PROHIBAN SU VENTA , PORQUE MUCHOS QUIEREN EL CD , Y SI EN MI PAIS UBIERAN HECHO ESO , ME LO CONCEGUIRIA DE TODOS MODOS PERO MENOS MAL QUE NO LO HIZIERON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *