Lady GaGa: Canción “Animal” no es de ella

lady gagaHace unos pocos días, se filtró en Internet una canción que supuestamente era el primer sencillo del nuevo disco de Lady GaGaBorn This Way“. Sin embargo, el propio representante de la cantante ha señalado que todo lo dicho es falso.

Seguramente, muchos de los fanáticos de Lady GaGa estaban emocionados de poder escuchar un adelanto de su próximo álbum “Born This Way“, cuando en varios medios de internet promocionaban la canción “Animal” como parte del nuevo trabajo de la cantante. Sin embargo, luego de lo expresado por el representante de GaGa, sus ilusiones se fueron al tacho.

“Lo que se ha filtrado no es una grabación de GaGa“. Así de corta y tajante fue la declaración que su representante dio al respecto. Ahora, lo único que les queda a los admiradores de la cantante de “Alejandro” es esperar a que llegue el 13 de febrero, fecha en que se publicará, oficialmente, el primer sencillo de su nuevo disco, al mismo tiempo en que ella ofrecerá una presentación en la entrega de los premios Grammy. Paciencia que ya falta poco.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lady GaGa: Canción “Animal” no es de ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *