Lady GaGa: Canciones de Born This Way en FarmVille

lady gagaTodos sabemos que, ahora, las redes sociales son los mejores medios para publicitar desde un lapicero hasta el reciente disco de Lady GaGa, por ejemplo. ¿No me creen? Pues tienen que hacerlo, sobre todo aquellos que juegan FarmVille, el famoso juego de Facebook.

Yo nunca he jugado FarmVille, mucho menos CityVille, pero supongo que los fanáticos de Lady GaGa que no lo hayan hecho, como yo, empezarán a crearse sus cuentas para poder escuchar, mientras juegan FarmVille, el nuevo disco de GaGa, Born this way.

Todo gracias a que la cantante y los desarrolladores del juego han llegado a un acuerdo para que ella se convierta en una nueva vecina de “GaGaVille“, un lugar que tendrá la temática de la cantante (ya se imaginarán cómo será) y de su nuevo disco Born this way. Este lugar estará habilitado desde el 17 hasta el 26 de mayo.

Para que puedan escuchar las canciones de Born this way, los usuarios deberán ejecutar algunos acertijos dentro de la GaGaVille, pero seguro que todos se divertirán intentándolo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *