Lady Gaga: ¿Catedrática de arte y estilo?

lady gagaLa cantante de “Poker Face” estaría dispuesta a compartir sus conocimientos sobre apreciación artística y estilos de moda con los estudiantes universitarios.

¿Los estudiantes de arte estarán entusiasmados con la idea de que Lady Gaga se convierta en su maestra? No sé. ¿Qué les enseñaría? Tal vez el hecho de apreciar su propia manera de ver el arte. Porque ese sí que es un verdadero tema.

Si yo fuera estudiante de arte y tuviera como catedrática a Gaga, más que prestarle atención a su clase, le prestaría atención a su atuendo. ¿Cómo iría vestida a la universidad? Se haría un vestido de recortes de libros, de páginas con algunas frases de Platon, Sócrates, Confucio. Sería espectacular verla entrar al salón de clases así. ¿No lo creen?

Bueno, esa podría ser la suerte de los estudiantes de un conocido centro de estudios de Nueva York. Según una fuente, Gaga “quiere convertirse en una profesora universitaria y ya ha estado averiguando sobre una posición así en la famosa Escuela de Diseño Parsons“.

Buena suerte para Lady Gaga. Ojalá consiga ese puesto. Aunque sus alumnos más la tomen como objeto de estudio. A propósito, en la Universidad de Carolina del Sur, ella ha inspirado un curso (“Lady Gaga y la sociología de la fama”). Bien haría en tentar un puesto-modelo ahí también.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady Gaga: ¿Catedrática de arte y estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *