Lady GaGa celebra legalización de bodas gay en NY

lady gagaLo que ha sido calificado como todo un logro para la comunidad homosexual, fue celebrado también por muchas celebridades. ¿A qué me refiero? Al matrimonio homosexual, que finalmente fue legalizado en el estado de Nueva York, en Estados Unidos.

Me parece que en una oportunidad anterior ya me había referido al tema de los matrimonios gay. Pero en caso no lo recuerden, les vuelvo a decir que estoy completamente a favor de que sean legalizados. En lo que sí no estoy de acuerdo es en que estas parejas tengan la posibilidad de tener niños. Pero bueno, eso es otro tema y ya habrá tiempo para hablar del mismo.

Hoy es momento de que todos los que estén a favor de que las bodas gay celebren, porque ahora las parejas de homosexuales pueden unir sus lazos legalmente, gracias a que en Nueva York fue aprobada la ley que así lo permite.

Por supuesto, Lady GaGa, una neoyorquina, saludó la medida adoptada por su ciudad a través de Twitter: “No puedo de jar de llorar. Lo hicimos, chicos… La revolución es nuestra para luchar con amor, justicia e igualdad. Disfruta, Nueva York, y comprométanse. ¡Lo logramos!”.

¿Y qué hay de ustedes, chicos? ¿Están a favor o en contra de las bodas gay?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa celebra legalización de bodas gay en NY

  1. que estupidez mas grande la de esa (”no se le puede decir humano
    porque es en realidad no un animal ni demonio
    es un nada en esta vida en un -0 del 0”)

    No se porque mucho la adoran o la siguen…..

  2. DS que quisiste decir ?? , no se te entiende , ademas me alegro de que sea legal de nueva york la boda gay , ellos son humanos , tambien tienen derecho , a enamorarse y a casarse , odio a la gentes que son discriminadoras , apoyo a las personas gay , porque son personas que tienen sentimientos ,

    las personas gay , tienen derecho a casarse , porque no solo el hombre y la mujer puede cassarse , porque tambien los hombres entre si pueden casarse , y la verdad ahora mismo mi corazon late de alegria por las personas gay , CHICOS LO LOGRARON , para el amor no hay edad ni genero ok ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *